Tratamiento Antiarrugas

Tratamiento Antiarrugas

Cuando la producción de colágeno se reduce, la piel cede. A medida que las fibras de elastina se van deteriorando, la piel pierde su elasticidad y aparecen las arrugas y los cambios en apariencia que pueden diferenciar la piel envejecida de la piel joven.

Actualmente, no hay una fórmula mágica para que desaparezcan todas las arrugas de nuestra piel, pero sí existen tratamientos y cremas que consiguen disminuirlas notablemente y prevenir su aparición hasta edades más avanzadas.

Existen numerosos Tratamientos Antiarrugas adaptados a cada tipo de piel y los vamos a separar en 2 grupos:

En primer lugar, los tratamientos tópicos y cremas antiarrugas que podemos comprar libremente en farmacias y otros puntos de venta especializados, que ayudan a disminuir las arrugas y sobretodo a prevenirlas.

Mitos y realidades

Mito: Las arrugas hacen parte de los signos del envejecimiento natural.
Realidad: Los signos del envejecimiento natural hacen parte de un proceso mediado por factores externos como la radiación ultravioleta del sol.

Tratamiento AntiarrugasMito: La edad de la piel no cambia por el hecho de recibir rayos ultravioleta.
Realidad: La edad de la piel puede variar tanto hasta 10 años la edad cronológica. La edad de la piel de cara, cuello, manos y brazos es mayor que la del resto de la piel del cuerpo, simplemente por soportar más exposición solar.

 

 

 

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?